en 6x

Llega gratis entre el martes y el viernes 1/mar con Mercado Envíos

Color:Plateado

Stock disponible

Características del producto

Con Bluetooth:

Con luces LED:

Incluye batería recargable: No

Características generales

Marca
INVERY
Línea
SoundDock
Modelo
DOCKLINQ PRO

Accesorios

Con base
No
Con micrófono
No
Incluye soporte
No

Otros

Es a prueba de agua
No

Conectividad

Con Bluetooth
Con Wi-Fi
No

Otros

Tiempo de carga
0 h

Batería

Incluye batería recargable
No

Especificaciones

Con luces LED
Con modo manos libres
No
Con controladores DJ integrados
No
Con función karaoke
No
Con efecto de voz
No
Con radio
No
Es portátil
Es inalámbrico
Es gamer
No

Descripción

[Mejora Bluetooth para tu base de sonido BOSE]: utiliza DockLinQ para añadir Bluetooth a tu SoundDock original, Bose SoundDock I, SoundDock II, SoundDock portátil, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Conecte, emparejar y jugar, no más acciones, rescata tus viejos docks, disfruta de la música de forma inalámbrica. Compatible con cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod, incluyendo iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, HTC, etc.
Fácil de usar: instalación instantánea, fácil configuración. Simplemente enchufa, empareja y juega. No más acción, disfruta sin problemas de la transmisión de música. La gama Bluetooth DockLinQ es de 70 pies al aire libre, mientras que otra marca mide 15-30 pies. DockLinQ es compatible con 2 dispositivos que te permite emparejar Bluetooth con tu iPhone y iPad simultáneamente.
Diseño de carcasa de aluminio resistente: elegante y simplificado, mejor resistente enchufe de 30 pines. El diseño de carcasa de aluminio hace que sea agradable al tacto. Importante: nuestra carcasa de aluminio es mucho más robusta, mientras que muchos compradores se quejaron de que el enchufe de 30 pines de otra marca se afloja y la funda de plástico es fácil de romper si se cae en el suelo.
Funciona con comandos de voz: combina nuestro receptor Bluetooth con tu Echo Dot a través de Bluetooth en la aplicación Alexa, es fácil controlar tu música con comandos de voz de Echo Dot. Escucha a través de Amazon Music o música XBOX; transmite radio en vivo, escucha YouTube o a través de tus aplicaciones favoritas, como Spotify o SoundCloud.
No compatible con todos los muelles: consulta la imagen #5 para comprobar los muelles compatibles. Importante: consulta la imagen #6 para comprobar los muelles incompatibles antes de realizar el pedido. No funciona con Audi, VW, Mercedes, BMW, Infiniti, Nissan Tenemos Airdual alimentado por CSR y chip Apple MFI para conectores de iPod de coche que soportan control original del volante y control de la unidad principal. Recomendamos encarecidamente comprar Airdual para el conector de iPod del coche.

Garantía del vendedor: 1 meses