Nuevo

Invery Docklinq Pro Bluetooth Adaptador Bose Sounddock

15125 pesos

en 12x 2144 pesos con 85 centavos

Publicación pausada

Descripción

[Mejora Bluetooth para tu base de sonido BOSE]: utiliza DockLinQ para añadir Bluetooth a tu SoundDock original, Bose SoundDock I, SoundDock II, SoundDock portátil, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Conecte, emparejar y jugar, no más acciones, rescata tus viejos docks, disfruta de la música de forma inalámbrica. Compatible con cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod, incluyendo iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, HTC, etc.
Fácil de usar: instalación instantánea, fácil configuración. Simplemente enchufa, empareja y juega. No más acción, disfruta sin problemas de la transmisión de música. La gama Bluetooth DockLinQ es de 70 pies al aire libre, mientras que otra marca mide 15-30 pies. DockLinQ es compatible con 2 dispositivos que te permite emparejar Bluetooth con tu iPhone y iPad simultáneamente.
Diseño de carcasa de aluminio resistente: elegante y simplificado, mejor resistente enchufe de 30 pines. El diseño de carcasa de aluminio hace que sea agradable al tacto. Importante: nuestra carcasa de aluminio es mucho más robusta, mientras que muchos compradores se quejaron de que el enchufe de 30 pines de otra marca se afloja y la funda de plástico es fácil de romper si se cae en el suelo.
Funciona con comandos de voz: combina nuestro receptor Bluetooth con tu Echo Dot a través de Bluetooth en la aplicación Alexa, es fácil controlar tu música con comandos de voz de Echo Dot. Escucha a través de Amazon Music o música XBOX; transmite radio en vivo, escucha YouTube o a través de tus aplicaciones favoritas, como Spotify o SoundCloud.
No compatible con todos los muelles: consulta la imagen #5 para comprobar los muelles compatibles. Importante: consulta la imagen #6 para comprobar los muelles incompatibles antes de realizar el pedido. No funciona con Audi, VW, Mercedes, BMW, Infiniti, Nissan Tenemos Airdual alimentado por CSR y chip Apple MFI para conectores de iPod de coche que soportan control original del volante y control de la unidad principal. Recomendamos encarecidamente comprar Airdual para el conector de iPod del coche.